Páginas

Péndulos Mágicos

¿Qué es un péndulo?
Los péndulos son instrumentos que se basan en un peso que cuelga de un cordón, cadena, una varilla…, se sostiene desde el extremo contrario al péndulo para permitir su movimiento u oscilación libremente.
El uso del péndulo tiene muchas utilidades, se puede usar para adivinación, para limpiezas, encontrar objetos o personas y como no para la radiestesia

Usos del péndulo
Aunque el péndulo tiene muchos usos, el uso principal en la actualidad es para la adivinación, para hacerlo un guía nuestro, ante cualquier situación para preguntar y/o responder. Las respuestas del péndulo se restringen a si o no. Nosotros haremos una pregunta y el péndulo girará en un sentido u otro.

El uso del péndulo llama mucho la atención a las personas, ya que como un peso y una cuerda puede responder cuestiones. Pues este método es uno de los más fiables en cuestión de respuestas concretas, por su gran unión de la fuerza magnética del planeta. Lo único y más principal en este uso, es saber exponer la pregunta de forma concreta para que pueda responder con claridad. Ya que si la pregunta es difusa, el péndulo puede hacer movimientos diferentes.

Por ejemplo en radiestesia perciben las corrientes electromagnéticas y las energías que se desprende de los cuerpos.
Las personas que hacen Reiki, para saber los bloqueos energéticos o para poder abrir los chakreas, siendo muy útiles en estos casos.

También los podemos usar para eliminar y limpiar las malas energías del ambiente. Por ello se debe usar antes y después de realizar cualquier ritual, limpieza de altares, tarot, velas…para así tener equilibrada y estabilizada la energía.

Tipos de péndulos
En la actualidad existen variedad de modelos. Cada péndulo tiene su propia personalidad y más si están elaborados con piedra, e incluso algunos péndulos no quieren ayudar a la persona que lo tiene. El motivo, no es que el péndulo este mal o no lo estamos haciendo bien, sino que su energía y la nuestra no es compatible. Muchas veces esto ocurre la primera vez, porque tenemos ganas de ponernos a usarlo y no lo hemos limpiado, nosotros estamos cargados de energía negativa o incluso la unión de varios péndulos se transmiten las malas energías.


Existen mil formas, colores, tamaños, materiales, más elaborados que otros, lo importante es saber que cada péndulo es único y tiene su propia personalidad, que no debemos subestimar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario