Páginas

Recetas y rituales mágicos con el ajo

Para que el dinero no falte: Hacer una trenza o corona con un listón rojo y nueve ajos que serán anudados y luego colocados detrás de la puerta principal de un negocio o casa. En el centro de dicha corona que hemos hecho, debe ser pegada una imagen de San Martín Caballero.

Para protección básica: Llevar una cabecita en el monedero o bolso para alejar las miradas que quieran hacer daño.

Para protección de marineros y soldados: Los marineros lo llevan mientras están a bordo del barco para protegerse de los naufragios. Los soldados lo llevaban en la Edad Media para defenderse.

Para protección del hogar y la familia: Regar su polvo por el suelo para evitar la intrusión del mal, los enemigos, los ladrones y personas envidiosas.


Para que los niños duerman bien: se pone un diente de ajo bajo las almohadas o si está atormentado por criaturas nocturnas se coloca encima de la cama una guirnalda de ajos.

Para para protección en la cocina: Se frota sobre las cacerolas y sartenes antes de cocinar con el fin de eliminar las vibraciones negativas que podrían contaminar los alimentos.

Para la protección contra enfermedades: Para hacerlo, lleve trece dientes de ajo al final de un cordón colgado al cuello durante trece días. En la medianoche del último día se debe caminar hasta llegar a la intercepción de dos calles. Al llegar allí, se debe quitar y tirar el collar detrás y salir corriendo hasta a la casa sin mirar atrás

Para elaborar un talismán de buena suerte: se requiere un diente de ajo, una ramita de perejil y una bolsita blanca de tela. La forma de preparación consiste en mezclar el ajo y el perejil y luego se lo guarda en una bolsita blanca a la que se mantendrá siempre cerrada. Luego se va a siete iglesias y se la sumerge en la pila de agua bendita de cada una de ellas.

Para protección en el trabajo: Ingredientes: 7 hojas de ruda, 1 diente de ajo, 1 piedra gris, roma y pequeña, 1 trozo de tela blanco. Preparación: Envolver las hojas de ruda, el diente de ajo y la piedra dentro del trozo de tela. Después, un día viernes, antes de salir del trabajo, colocar este amuleto en un lugar bajo llave dentro del escritorio o taquilla.

Para la protección en general: Ingredientes: 1 anillo, 1 cabeza de ajos, 5 velas blancas, 1 cinta azul, de unos3 m, 1 trozo de tela roja, 1 pedazo de tela azul de 50 x50 cm aproximadamente. Preparación: Poner un día viernes por la noche y con Luna creciente sobre una mesa de madera un pedazo de tela azul y sobre éste, un anillo de preferencia de oro. Colocar los dientes de ajo alrededor del anillo y después poner las velas de modo que formen un círculo, en sentido de las agujas del reloj. Amarrar todas las velas del círculo con una cinta azul. Tapar el anillo con un trozo de tela roja. Luego encender las velas iniciando con la que se tenga más próxima de la mano derecha y decir cada vez que se encienda una: «Que el poder dela Naturaleza proteja mi cuerpo». Después se aconseja llevar siempre el anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario