Normalmente soñar con ángeles, conlleva algún tipo de mensaje, puede ser que se vea claramente o que este cifrado. Ya que la palabra ángel viene del latín “angelous”, que significa “mensajero”.
- Soñamos con el ángel y aparentemente no se muestra ningún tipo de mensaje. Entonces en este sueño significara pureza, protección y bondad.
- En el caso de que si se muestre un mensaje, debemos intentar acordarnos del mayor número posible de detalles, ya que el mensaje puede estar en cualquier sitio, incluso donde menos sospechemos.
Los sueños con ángeles suelen ocurrir en situaciones inusuales, es decir cuando estamos frente a un problema perturbador, molesto o una situación angustiante en nuestra vida.
Es rara vez que los ángeles en los sueños hablen, en caso de hacerlo suele usar pocas palabras o frases ambiguas.
Tipos de sueños
- Si soñamos con una persona fallecida (conocida por nosotros, familiar, amigo…) y se nos aparece como si fuera un ángel, debemos estar atento o recordar los más posibles detalles para poder captar el mensaje.
- Si el ángel modifica su fisonomía, es decir, que se altera la forma, puede ser que las intenciones son más bien dudosas las que nos quiere hacer creer.
- Si soñamos que nosotros somos un ángel o nos convertimos en él. Es buena señal la muerte no nos acecha. Esta metamorfosis es una recompensa.
Muy rara veces la gente sueña con Dios, pero si es más fácil oír o saber de alguien que ha soñado con ángeles, ya que su manifestación no prescinde de formas y es más fácil tener encuentros con ellos.
Algunas veces los ángeles en el sueño pueden llevar un pergamino, aunque para nosotros es ilegible de leer, así que no merece la pena que nos esforcemos en detallarlo o intentar recordar cosas de él. Lo que si se debe intentar formularte preguntas o intentar interactuar con él. Ya que muchas veces el significado del sueño tiene más valor lo que oímos o decimos que en realidad lo que hemos visto.
Lo que si debemos evitar es ser insistentes, intentar tocarlos o acosarlo, ya que el ángel puede desaparecer. Así que en ese caso sólo nos queda que hemos soñado con él, nos ha dado el mensaje, pero no seremos nunca capaces de interpretar correctamente el mensaje, por nuestra impaciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario