Según su forma pueden ser
- Velas de gel: no se sueles usar para hacer pedidos, se puedes usar para trabajos de aura o equilibrio.
- Velas perfumadas: estas velas a la vez que se van quemando van soltando un aroma, que hace que se potencie ya que se le une el color propio de la vela. Gracias al aroma que va soltando se nos estimulan sentido, sensaciones e incluso recuerdos.
- Velas flotantes: se deben prender entre las 12 o las 18h, ya que deben recibir la energía del sol y en caso de querer usarla por la noche, se debe poner previamente el recipiente con agua al sol durante 2 o 3 horas. Muy usadas en aspectos sentimentales.
- Velas redondas: Se usan para activar trabajos, solicitar cambios o activar situaciones dormidas, con ellas también podemos cargarnos de vitalidad.
- Velas cuadradas: se usa para cimentar algo práctico y objetivo. Gracias a esta forma obtenemos fuerza y solidez.
- Velas triangulares o con ángulos: si la vela posee ángulos marcados son para generar energía. Se suelen usar para luchar contra la competencia o para aclarar y solventar problemas judiciales.
- Velas cilíndricas: se usan para la superación, el crecimiento y guiarnos. Perfectas para purificar y reflexionar.
- Velas espirales: cuando queremos ver las cosas claras, saber diferenciar entre la realidad y la ficción. Así conseguimos claridad mental y sabiduría.
- Velas frutales: ayudan a dar solución a los problemas de trabajo.
- Velas de miel: son para endulzar y dar armonía. Se suelen usar para estar en armonía en el trabajo y con la pareja.
- Velas con signos orientales: dependiendo el signo que lleve la vela, se va activando, como por ejemplo salud, amor…
En tiendas especializadas se pueden encontrar ya otro tipo como en forma de hombre, mujer, tijeras.. que esas ya son para trabajos concretos
No hay comentarios:
Publicar un comentario