Materiales
Una vela dorada.
Aceite de sándalo.
Miel de abejas.
Cinta roja.
Plato blanco.
Procedimiento:
Escribir o marcar con un alfiler, el nombre de la persona que nos debe dinero en la vela. El nombre se debe escribir desde la mitad, hacia abajo.
Untaremos la vela con el aceite y la miel. Mientras que lo hacemos decir algo, para invocar el cumplimiento del pago, por ejemplo: Yo (tu nombre) invoco a las fuerzas de la tierra para que… (nombre de la persona que te debe) cumpla con el pago de la deuda.
Una vez terminado de recitar , se atara la cinta por la parte de abajo de la vela, una vez hecho se enciende la vela por unos 10 minutos y se apaga sin soplar.
El ritual se efectuara los sábados, ya que esta asociado a Saturno. La hora es igual. El ritual se efectuara todos los sábados hasta que la deuda este pagada. Cuando ya no necesites la vela se tira a la basura.
Sólo vale con una vela dorada, ya que dará fuerza al pedido ya que ese color se asocia al dinero. El sándalo ayuda a aclarar los pensamientos y ver las cosas más relajadamente, mientras que la miel suaviza el ambiente, las tensiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario