Páginas

Las piedras de las Brujas y sus propiedades mágicas

Las piedras de brujas, también son llamadas piedras de Odín. Estas piedras son difíciles de conseguir y se consideran de gran protección personal como si fuera un amuleto.  Es una roca muy especial que nos permite protegernos de brujería” y eliminar cualquier intento de hechizo hacia nosotros, si la llevamos colgada del cuello. También se suelen colgar en puertas o ventanas para proteger la casa, el coche, el negocio o el lugar donde duermen las mascotas.

En caso de querer evitar tener pesadillas, se colocaran las piedras debajo de la almohada o del cabecero. También dice que posee poderes psíquicos y si se mira por el agujero de la piedra se puede ver a los elementales, en especial a los del elemento tierra.

Va sensacional para la visualización de creatividad y la meditación. Para la sanación y el mantenimiento de la salud, si se frota la piedra por el cuerpo de la persona enferma. También dicen que mejora la visión. 


Las piedras de bruja, son rocas o guijarros que poseen un agujero de forma natural, ya que son regalos de la madre Tierra, ya que el agujero es causado por la corriente de agua. Estas piedras se pueden encontrar en lagos, arroyos, en las orillas del mar. Por eso es un regalo mágico, ya que las piedras agujereadas dar un poder de protección contra espíritus malignos, mal de ojos, seres humanos.

Usos de la piedra

Siempre que se deba atarse o colgarse para colocarla en algún lado, se realizara con hilo, lana, cuerda de color rojo.
- En el cuello como amuleto.
-Colgada del cabecero de la cama para proteger de pesadillas y cazar sueños dulces.
- Colgada en la puerta de la granja para la protección de animales.
- Colgada a la altura del estómago, para calmar dolores estomacales.
-En zonas árabes, colgarlo en los cuellos de los camellos para protegerlos de los malos espíritus y protegerlos del mal de ojo.
- En la cubierta de los barcos para que se mantengan a salvo.
- Sobre las personas para que digan la verdad.
- Las viejas creencias dicen que el portador puede ver por su orificio el mundo de las hadas, duendes.
-Los nórdicos dicen que si se pasa cerveza por el hueco y luego se da a la parturienta, alivia los dolores del parto.
-Las piedras grandes, se pueden usar para la protección del tiempo, haciéndola girar por encima de la cabeza en forma de hélice, para alejar las nubes de lluvia, tormentas o nieve.
-Son buenas piedras para pedir deseos, se coloca en la palma de la mano no dominante y se frota con el pulgar de la mano dominante, en sentido de las agujas del reloj. Mientras nos concentramos en el deseo que queremos pedir y luego nos concentramos en el resultado deseado.
- En el coche para evitar accidentes y averías.
-En el trabajo, negocio para evitar y anular la envidia o mal de ojos y así tener buena creatividad.
-  Frotarla por el cuerpo de la persona enferma para limpiarla y así sanar dolencias.
- Como un portal, esta puerta se usa para que las energías positivas entren e invitar a las negativas a salir. Aunque debemos saber abrir el portal y tener cuidado en ambos sentidos.


11 comentarios:

  1. como es tener cuidado para abrir portales con las piedras de las brujas

    ResponderEliminar
  2. Habrir portales singnifica habrir la imaginación. Solo hay que dejar entrar las cosas positivas. Las piedras de Odín solo permiten las buenas energías.

    ResponderEliminar
  3. Yo encontré unas pero en montaña, funcionan igual?

    ResponderEliminar
  4. Excelente tema sobre estas maravillosas piedras no tenía conocimiento de ello pero de ahora en adelante seguiré investigando más.👍

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir..me ha gustado mucho...😊

    ResponderEliminar
  6. Hermosa información... muchas gracias x compartirla

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo mio fue rarisimo.fui el ptro dia ala playa a despejarme depues de un mes ecerrada xq estpy operada.yo amo la playa fui medite.al otro dia me despierto abro face yme aparece una publicacion sobre estas piedras.yo soy de tener muchas piedras de juntar,y ahi busqie informaciom sobre este tipo.de piedras,yme puse a buscar emtre las qtengo y tenia una.qse ve la traje de mi luna.de miel.y cmo no.creo.en.ls casualidades desp de haberme informado sobre ellas.creo qeataba ahi para cuado yo la necesitara.muchas grcis x la info muy buena

    ResponderEliminar
  8. Tanto tiempo conmigo y no lo sabía ,hasta hace poco me dio por preguntar y pude corroborar que si era una piedra bruja,no lo podía creer,lloré de la emoción,pues siempre he practicado mis secretos para mi y familia,y ellos me dicen la brujita de la casa,y en verdad lo soy,yo la escogí en un paseo q tuve en una isla,la vi me maravilló y la lleve conmigo,sin saber su gran poder,ahora se que todo para mi va cambiar a mi favor!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo en venta son 100% perforadas por la Madre naturaleza medianas y grandes para mayor inf. Perlaesmeralda1209@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo piedras brujas 100% perforadas por la madre naturaleza para más inf. Perlaesmeralda1209@gmail

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información tenia 2 y no sabía todo eso...

    ResponderEliminar