Páginas

Oraciones para la prosperidad

Gracias, Dios, por Tu espíritu amoroso en mí que prospera y bendice mi vida.

Dios, Tú eres mi fuente de vida abundante. Pongo mi confianza en Ti, sabiendo que Tú me guiarás y multiplicarás mis bendiciones.

Gracias, Dios, por Tu sabiduría que me llena de ideas prósperas y Tu presencia todo proveedora que asegura provisión abundante para cada necesidad. Mi vida se enriquece en todo sentido.

Tú eres mi fuente, querido Dios, y en Tu presencia se satisface toda necesidad. Gracias por Tu bondad que me bendice y bendice a aquellos que amo.

Dios, Tu amor llena mi corazón y atrae hacia mí todo lo bueno. Gracias a Tu sustancia ilimitada vivo una vida abundante.

Afirmaciones de prosperidad

El espíritu creativo de Dios en mí enriquece mis pensamientos. Estoy lleno de entusiasmo y mi vida es próspera.

Soy un ser espiritual, heredero de la abundancia del reino de Dios. Mi vida prospera y se enriquece.

Doy gracias por las ideas prósperas de Dios que me inspiran a vivir una vida gratificadora y plena.

Soy una creación amada de Dios, y confío en Su provisión que satisface todo buen deseo.

La presencia de Dios está en mí y a mi alrededor. Disfruto de vida y energía creativa, me despierto con ideas prósperas y soy receptivo al bien ilimitado.





anto Espíritu de DIOS, que iluminas mi mente continuamente con Tu Gracia, yo deseo que Tu Luz Divina se apodere totalmente de mi vida… Y por eso yo te entrego este instante santo, sé Tu Quien me dirige, pues yo simplemente deseo seguirte seguro de que Tu dirección me brinda Tu PAZ que es lo único que yo realmente anhelo, mi DIOS. 

Si yo necesito una palabra de aliento, Tú me la das… Si necesito un pensamiento, Tú me lo das… Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, esos son los regalos que yo recibo de Ti… 

Tú estás a cargo a petición mía, y yo sé que Tú me oyes y me contestas, porque Tu Espíritu mi DIOS, siempre me habla en Tu Santo Nombre y el de Tu Santo Hijo… Y en Tu Santa Presencia yo reconozco ue Tú eres mi Madre y Padre Amoroso, mi única Fuente de bienestar espiritual y material, de todas las posibilidades y todas las oportunidades… 

Que Tu Voluntad para mí y cada uno de mis hermanos sin excepción es que seamos totalmente felices, libres y ricos en bienestar espiritual y material…. 

Que mis hermanos y yo somos Tu CRISTO, Tu Bendita Semejanza, Tu Santo Hijo, Perfecto, Libre, Rico e Inocente, uno Contigo y toda la Creación para siempre en Tu AMOR… Y porque Yo reconozco que esto es así AQUÍ Y AHORA, un rápido y sustancial aumento en mi ingreso y un vasto mejoramiento en mis relaciones, en mi salud, en mis finanzas y en la calidad y cantidad de mi tiempo está ocurriendo AQUÍ y AHORA, porque es lo natural que ocurra, que en Tu Divina Presencia, mi DIOS, mi vida florezca y prospere en todas sus áreas… Yo cada día me siento mejor y mejor… 

Y AQUÍ Y AHORA mi DIOS, en Tu Santo Nombre y en el Nombre del Cristo, Yo______________, y abro mi mente y mi corazón totalmente y para siempre, para recibir agradecida AQUÍ Y AHORA, toda la riqueza espiritual y material que Tú mi DIOS tienes para mi y para cada uno de mis hermanos sin excepción, porque nos pertenece por derecho de conciencia… 

Y porque esto es así AQUÍ y AHORA, mi DIOS, juntos Te amamos, Te adoramos, Te alabamos, Te escuchamos, Te recordamos, Te demostramos, Te bendecimos, Te glorificamos, Te damos gracias y decimos … AMÉN. 


Haz esta afirmación por lo menos diez veces al día, seguida de un ejercicio de Silencio… Apréndetela de memoria… Llévatela contigo siempre y repítela continuamente… Te lleva a desarrollar una mentalidad abundante y milagrosa… Compártela con tus seres amados… Su propósito es erradicar la pobreza espiritual y material de las vidas individuales, de las familias y de todo el planeta… Hazla y espera Milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario